Regalos originales para hombres

Te presentamos aquí una lista de las mejores opciones que tienes para ese hombre que sin lugar a dudad marca alguien genuino y especial en tu vida

¿Qué regalar a una hombre?

Cuando se acerca el fin del año, sabemos que es la época ideal para jugar con la familia, en el trabajo o con amigos al amigo secreto, no importa el número de personas que quieran jugar pues este juego lo pueden organizar para grupos grandes y pequeños.

Normalmente, cuando el juego es entre personas con mucha confianza los regalos puedes ser de estilo divertido y creativo, suelen haber varios regalos con bromas. En cambio, cuando el juego se desarrolla en la oficina debe ser más serio y tener cuidado con el comportamiento y el producto que vamos a regalar.

Este regalo especial tiene que seleccionarse con mucho cuidado y dependiendo de los gustos de cada hombre, esto para que el regalo sea personalizado con su edad y cómodo para el bolsillo. Los mejor será que el regalo sea una mezcla entre original y elegante para tu papá, esposo, novio, hermano, primo, amigo o compañero de trabajo. Lo ideal será satisfacer los deseos y regalarle algo útil y hasta superar sus expectativas para este intercambio de regalos.

Regalos perfectos para hombre para el amigo secreto

Si te tocó un hombre al que hacerle regalo en el amigo secreto, debes estar pensando en que regalarle, ya que encontrar regalos para un chico puede ser algo complicado. Hay muchos tipos de hombres y personalidades distintas, pero hay beneficios de jugar al amigo secreto, y  podemos mejorar la unión entre las personas que juegan, en esta lista vamos a revisar las mejores opciones de regalos para hombres con todos los gustos y de seguro encontraremos el ideal para tu amigo secreto:

Gorras

Hay varios tipos de gorras, para hacer ejercicio o  para usar de diario. Hace que el outfit sea práctico y que cuando tenga el cabello desordenado podrá usarla de forma rápida, haciéndole súper útil.

Hay muchos tipos de gorras, planas, grandes, pequeñas, deportivas, curvas y variedad de colores podemos escogerla de algún equipo de futbol o beisbol según sea el gusto del hombre.

Ropa

Este regalo no pasa de moda, es un detalle práctico para hombres. Solo debemos investigar cual es la talla de su pantalón, camiseta y escogiendo según su estilo vas a poder verle de forma consecutiva tu regalo puesto.

Botella de licor

A los hombres generalmente les gusta pasar un buen rato con una botella de vino, o de algún licor y más en fechas navideñas. Podemos indagar cuál es su botella favorita y regalársela, así no tendremos que estar preocupados porque no le quede o no le guste porque será elegida a su preferencia y la podrá deleitar cuando quiera. Además, este es un muy buen regalo para las fiestas navideñas asi que no le durara por mucho tiempo.

Otro regalo ideal puede ser un set de cervezas importadas, sabemos que a muchos hombres les encanta la cerveza, entonces este puede ser un regalo innovador, para que lo disfruten cuando quieran y le saquen el mejor provecho, pueden ser varias de diferentes marcas o un set de la misma marca, solo debes hacer un trabajo de campo y mandar a preguntar cuáles son las cervezas que más le gustan.

Audífonos

La realidad es que cada vez estamos más tiempo en el celular, sería bueno regalar un accesorio como unos audífonos inalámbricos que de seguro le encantaran porque los podrá usar a través del bluetooh del celular en cualquier momento del día para hacer ejercicio, responder llamadas o en la oficina; o en la noche para ver una película. Es un regalo que hará que el hombre tenga más intimidad con su celular, y de forma práctica lo usara.

Es un regalo práctico y puede ser del color de su preferencia ya que en el mercado hay muchos tipos, unos más grandes que otros. Cualquier dispositivo electrónico la verdad es que es un buen regalo porque en estos tiempos la tecnología reina y nos ayuda a hacer más fácil algunos procesos que llevaban tiempo.

Morral

Los hombres pueden considerar el morral su mejor amigo, lo usan para llevarlo a todos lados y meter todas sus cosas, para salir fuera de la ciudad o para ir cera  comprar algo meten todos los papeles, o ropa para hacer ejercicio en el morral.

Por todo lo anterior la verdad es que una excelente opción para regalárselo, un buen morral que sea de su estilo y resistente para que le dure por mucho tiempo, puede ser de estilo deportivo o más casual, todo dependerá de la personalidad del hombre al que le vayamos a hacer el regalo.

Es súper útil porque los hombres llevan a todos lados los morrales, no se les queda y es una forma de que el hombre se sienta bien con el regalo porque lo va a usar de forma continua y si tiene uno viejo y feo podrá desecharlo y comenzar a usar el nuevo que hará que se vea mejor en presencia.

Perfume

A los hombres les encanta oler bien y fuerte, que por donde pasen se sientan en excelente estado y frescura y que por donde pasen dejen su olor característico. Por esto, un regalo perfecto puede ser su perfume favorito.

Hará que su presencia siempre este de la mejor manera, le va a encantar a cualquier hombre solo se debe realizar una investigación acerca de cuál es el perfume de su preferencia o si le gustan los olores fuertes, frescos o algún nombre de perfume.

Billetera

Este es un regalo útil y clásico, pues lo llevara siempre en su bolsillo, podrá meter sus papeles principales y se pueden escoger de varios colores, se puede elegir según la presentación del hombre.

Vaso Contigo

Otro regalo bueno es darle al hombre un vaso Contigo, donde podrá verter los líquidos de su preferencia en un diseño innovador y bonito.

Estos vasos se han popularizado mucho en los últimos años, pueden llevarlo con agua fría a la oficina que su temperatura se mantiene o para alguna salido o paseo y echarle hielo y licor donde hará parte de nuestro outfit, es un regalo útil además de que los vasos Contigo son resistentes, van a durar por mucho tiempo.

Bolígrafo y agenda

El juego del amigo secreto en la oficina hace que podamos jugar con la creatividad de para regalar, si nos toca darle el regalo a un hombre, podemos optar por darle un bolígrafo de buena marca y una agenda diaria la cual va a utilizar de forma continua y donde va a poder tener su vida totalmente organizada.

La agenda puede tener un diseño elegante que combine con el estilo de vida del hombre, es un regalo económico pero con muchas presencia y seriedad.

Regalos que deberíamos evitar dar a un hombre para el amigo secreto

Con respecto al regalo para un hombre en el amigo secreto debemos saber que regalos debemos evitar ya que, sabemos que los hombres cuidando hasta el más mínimo detallo del aspecto de su ser.

Lo más sano es que no regales ropa interior, en el intercambio de regalos es mejor no regalarle medias o bóxer al amigo secreto, ya que en el intercambio de regalos es público y puede ser un poco vergonzoso para el hombre que al abrir el regalo sea ropa interior. Es mejor evitar ese tipo de sentimientos.

Cartas de presentación, es mejor que no regales cartas con diseños ya que como es un regalo que abrirá frente al público también puede hacer sentir incomodo al hombre e inconforme.