Regalos unisex

Existen gustos distintos donde la exclusividad de un producto está destinado a un género en específico sin embargo si estas en busca del obsequio

Regalos unisex

Una modalidad que se está volviendo muy popular entre los grupos de amigos es regalar sin saber a quién se le dará. Esto pone a prueba la compra del regalo que tendrá que ser uno que pueda usarse para cualquier género y que le saque el mejor provecho posible ya que la idea de esto es que se demuestre el cariño y el tiempo que se le invirtió al regalo.

Esto es así, el día del evento todos los regalos van dentro de una gran bolsa y uno por uno va sacando el de su preferencia y al azar. Muchos definan esta manera como difícil porque debe ser un obsequio neutro para que sea del agrado de cualquier persona.

La verdad es que esta es la forma más transparente de jugar al amigo secreto, pero es más compleja a la hora de comprar los regalos. Nadie sabrá en realidad quien le regalo a quien, solo cada persona. Pero la solución es que cada persona compre algo que les pueda servir tanto a mujeres como a hombre.

Otra forma de jugarlo es que todos compren regalos unisex y el día del evento se haga el sorteo sea por papeles o por alguna página que lance resultados inmediatos y se realice el juego en el lugar, el intercambio de regalos de una forma más familiar y con más emociones y sentimientos.

Para todo esto existen regalos unisex, son obsequios se les gustaran a hombres y mujeres para que el que reciba el regalo este satisfecho y feliz.

Los mejores regalos unisex del mercado

La verdad es que en esta lista reinan los dispositivos electrónicos, ya que cada vez es más fácil realizar algunos procesos con ayuda de estos y todos los necesitamos, hombres y mujeres. Es difícil conseguir algún regalo por menos de 10$, también hay otros productos que servirán como regalo unisex y que a todos le encantaran. Son los siguientes:

Audífonos inalámbricos

Este producto es el primero de la lista porque es muy práctico, es excelente como regalo unisex para el amigo secreto porque hombres y mujeres necesitan de unos audífonos inalámbricos que funcionen por Bluetooh. Se puede conseguir en muchos lugares a través de tiendas online y de tiendas físicas.

Su uso es sencillo solo debemos emparejar el bluetooh del celular con los audífonos y se van a sincronizar solo con encenderlos, incluso hay muchos que son resistentes al agua y que duran más de 12 horas de reproducción continua. Esto le servirá a la persona para su vida diaria y para realizar actividades como escuchar música mientras se ejercita y atender llamadas de forma discreta.

Hay muchos estilos de este tipo de dispositivo electrónico, lo mejor será elegir un color neutro y que cumplan de forma óptima con su función. Sera el encanto del juego y la persona que lo reciba te lo agradecerá mucho.

Corneta recargable

Esta es una buena opción, comprar una corneta que trabaje sin fluido eléctrico y se pueda cargar será un buen regalo para cualquier personas, no importa el género la verdad es que esta entre los mejores regalos para un mujer y los mejores regalos para un hombre.

Tu amigo secreto podrá armar su propia fiesta en su casa, hay muchos tipos y algunos resisten al agua. Se puede conectar con el celular a través de Bluetooh de forma fácil y sencilla, también se le puede conectar un cable auxiliar y si llega a recibir una llamada puede hundir el botón de reproducción para poder hablar con manos libres.

Lo ideal es que dure bastantes horas de reproducción sin necesitar carga y que s epoda utilizar aun cargando. Este también sirve como un regalo para niños.

Cargador inalámbrico

En la actualidad cada vez es más común el uso de cargadores inalámbricos, se usan para facilitar el proceso de carga de los celulares. Estos cargadores sirven para los dispositivos que tengan la tecnología de carga rápida.

Este regalo es novedoso y original le va a gusta a las mujeres y los hombres, no importa su género. Los hay de muchos colores pero lo ideal sería comprarlo en color negro para que sea un regalo unisex ya que no sabemos quién nos toque como amigo secreto.

En poco tiempo tu amigo secreto tendrá el celular cargado y podrá usarlo por mucho tiempo, estos cargadores también son resistentes y algunos incluso al agua.

Despertador digital

Este útil regalo les servirá a hombres y mujeres a despertarse por las mañanas, esto significa que este regalo será utilizado desde el día que lo recibe en adelante. Puedes configurar de forma rápida las alarmas que necesites y en qué días de la semana necesitas que suenen.

Es un regalo decorativo para la habitación, servirá para la noche y el día y siempre podrás observar la hora. También dan la temperatura, la humedad y la fecha exacta.

Soporte para laptop

Este regalo es considerado unisex porque cualquier persona lo puede necesitar y sacarle el mejor provecho del mundo. Lo mejor será comprar un soporte que sea de peso liviano y que resista. Al mantener el soporte en una buena posición evitaremos dolores en la espalda y en los hombros que son provocados por las malas posiciones cuando tenemos la laptop sin soporte.

Además que estos soportes suelen tener una base con puntos de silicón para que no se resbale en el escritorio y e otros lugares para evitar accidentes. Acomodar la laptop ya no será un problema gracias al regalo de tu amigo secreto. Va a permitir que el computador no sufra sobrecalentamiento y este siempre ventilado. Se pueden conseguir en varias tiendas online y no son costosos todo va a depender de la marca que se obtenga.

Vasos contigo

Este tipo de productos se adaptan a las necesidades de hombres y de mujeres, puedes escoger uno con un estilo neutro para que no te preocupes por lo que le gusta, la verdad es que estos termos están muy de moda y tienen grandes beneficios como que las bebidas pueden permanecer frías por parte gran parte del día.

Son resistentes a las caídas y se van a poder llevar como el termo del gimnasio o en la bicicleta, están diseñados para que no se partan con facilidad asa que la persona que lo reciba estará agradecido porque estos termos son de excelente calidad.

Maleta o bolso de viaje

Este regalo te lo agradecerá con sinceridad la persona que lo reciba la verdad es que está muy bien pensado, ya que cuando nos vamos de viaje siempre se necesita de un bolso de mano o una maleta de tamaño reducido para meter lo esencial.

Pensar en la compra y en sus beneficios es muy buena idea, por ejemplo si compramos una maleta ligera estaremos ayudando a la personas que lo usara, en este bolso se pueden meter artículos de aseo personal, si tiene compartimientos exteriores mucho mejor así podremos mantener separado los artículos de aseo personal de la ropa.

Es una forma de mejorar la organización del viaje y de todas las cosas importantes, sirve para un viaje de pocos días y es una forma práctica de usarlo y aprovechar para no llevar maletas tan pesadas.